Desarrollo de Páginas Web

Hola, llevo tiempo buscando la manera de enviar un archivo(doc, xls, ppt, etc.)de un servidor a otro, por medio de una página .asp

1 respuesta

Respuesta
Lo más fácil es que utilices el programa ASPUpload que encontraras fácilmente en internet, si no puedes por que no está instalado en el servidor y tu no tienes acceso a el dímelo y probaremos otra cosa.
Hola, primero que todo muchas gracias por tu sugerencia, el ASPUpload, lo he utilizado para el envío de archivos desde el cliente, (me explico el usuario selecciona el archivo desde su computador, la red etc.) al servidor web al que´se está navegando, y funciona perfectamente, gracias. Ahora necesito enviar ese mismo archivo a otro servidor web, lo que no se y por eso te molesto es si por medio del ASPUpload yo puedo enviar archivo a otro servidor web que no sea al que se está navegando.
Por medio del aspupload me temo que no, prueba con el métoto de ASP filesystemobject, pero no estoy seguro de que funcione, la verdad es que nunca he probado, pero igual pruebo ahora.
Busca información en internet acerca de este método porque hay bastante documentación.
Un saludo y no te olvides de finalizar la pregunta.