Formulario internet base de datos visual basic

Hola, me preguntaba si sabrías que he de hacer para que al dar el botón de envío en un formulario de internet, se metan la información directamente en una base de datos visual basic 6.0
Gracias
Respuesta
Es una pregunta muy extensa para responder en un post.
Por lo general se utiliza la programación en asp o php, que se ejecuta de lado de servidor.
Yo he usado un poco asp y se hace a través de odbc, con lo cual no es necesario preocuparse acerca de la base de datos que hay detrás.
Una vez hecho esto se hacen consultas como si de una base de datos sql se tratara, desde aquí puedes añadir registros, quitarlos, editarlos, consultarlos.
Mi consejo es que te pases por páginas como
www.maestrosdelweb.com
Y mires un poquito, hay muchos manuales y enlaces en los cuales encontrarás todo aquello que busques. Ya me contarás.
Khepper es dios