Problemas con firewall

Tengo este pequeño problemita:
Yo tenia instalado remote admionistrator en mi casa con windows xp y en la oficina con windows 98 y podía usuarlo sin ningún problema, hasta que tuve que instalar un firewall en mi oficina por algunos temitas que tuve con un isp, la cuestión que ya configure el zonealert para que mis computadoras de red entren por ip a mi server, pero no puedo entrar desde mni casa con el remote administrator. En la oficina, a donde no puedo entrtar comparto la conexión a internet mediante proxyplus.
¿Qué pudeo hacer?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que tengas el puerto del radmin cerrado (por defecto el 4899). Lo que tienes que hacer es abrir el puerto en el firewall para poder acceder desde fuera. Suerte.