Problemas al apagar pc

Hola aisberg:
Tengo el siguiente problema con mi maquina: anteriormente tenia win98 pero tuve la necesidad de formatear y volví a instalar, durante el proceso de instalación no tuve ninngun problema aparente, pero cuando intento apagar la computadora lo que hace es reiniciarla y hacerle un scandisk porque supuestamente no se apago correctamente, lo mismo pasa si intento reiniciar en modo ms-dos, ¿alguien sabe que pasa?
Ya voy reinstalando dos veces, una sin aplicar fdisk (instalando algunos programas de norton) y la otra aplicando fdisk (sin instalar ningún programa de norton), pero pasa lo mismo
Saludos
Javier
Respuesta
Prueba desde el menu de inicio/ejecutar.
Escribe msconfig.exe
Desde la primera pestaña, clica en el botón avanzado.
Desactiva la casilla apagado rapido.
Acepta.
Reinicia el pc.