Necesito ayuda para recuperar información del disco duro de mi ordenador

No se como paso pero la maquina reconoce el disco rígido pero como si no hubiera sido nunca particionado ni formateado, el problema es que no puedo acceder a la documentación que tenia adentro y quería saber si puedo recuperarla de alguna manera.
NOTA: antes de que me sucediera esto, estaba utilizando Windows y en un momento me mostró un mensaje que decía que la opista 0 estaba defectuosa; lo revise con el Norton System Works y cuando hizo el análisis de superficie me mostró un mensaje en el que decía que no podía escribir en el disco, a partir de ese momento cada vez que reinicio la maquina "ve" al disco pero como si no hubiera estado nunca particionado.

1 respuesta

Respuesta
1
La pista 0 es la más importante del disco duro, si se jode te has quedado sin disco duro.
A pesar de eso hay empresas que se dedican a recuperar información, lo único que te cobran un ojo de la cara.
También hay programas como por ejemplo
http://download.cnet.com/downloads/0-10096-100-8134556.html
Que puedes probar. Sobre todo no intentes pasarle ninguna herramienta de reparación pues en caso de poder acceder al disco duro corrompería los datos.
Suerte.
Khepper es dios
Te agradezco la respuesta, finalmente debí recurrir a una empresa que tomo la información de la burbuja con otro disco. Aparentemente el Norton Disk Doctor fue el que termino de corromper los datos de la pista 0 cuando estaba tratando de "repararla"
Nuevamente gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas