Ayuda con problemas para visualizar imágenes en el navegador de internet de algunas páginas web

Que necesito hacer para poder ver algunas imágenes en mi explorador, por ejemplo: en la pag de allsexycelebs.com o skins.be (es un ejemplo) no se ven las imágenes primeras y en otras pag no se ven las animaciones con movimiento, solo se quedan estáticas, o como aquí en esta web no me salen las imágenes.
¿Tal vez algo esta bloqueando el java script o el activex? ¿Y si es así como lo desbloqueo? O que hago.
Tengo el internet explorer y el firefox, en los 2 es lo mismo, se ven igual.
Espero y me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Comenzaremos por lo básico:
Como me dices que en los 2 navegadores te da el mismo problema, no creo sea configuración del explorer o del firefox, aun así, veremos como lo tienes configurado.
Te recomiendo que bajes de internet, el programa spybot search and destroy, lo puedes bajar de aquí:
http://www.spybot.info/es/mirrors/index.html
Instálalo y ejecutalo, muchas veces es por el spyware cookies y demás programas rastreadores.
Por otro lado, elimina de tu navegador cookies, historial y archivos temporales, esto lo puedes hacer desde el menu de herramientas del explorer, en opciones de internet.
Revisa tu configuración de privacidad, ahí mismo, ponlo en personalizado, seleccionas opciones avanzadas y marcas sobreescribir, en opciones de cookies de origen le pones aceptar y en las de terceros le dices preguntar y marcas aceptar cookies de sesión.
En la opción de seguridad, selecciona nivel medio (por lo general es buena seguridad).
Si después de haber hecho esto, sigues copn el problema, avisame y configuramos las opciones de forma personalizada.
Primero que nada, necesitaría saber tu version de windows, que version de explorer y de firefox utilizas.
En base a eso, podemos ver cual es el problema, pero como tu lo has dicho, muy probablemente es el javascript, pero para poder darte una respuesta más completa, te pido me respondas cuales son las versiones que tienes instaladas.
Saludos y en espera de tu respuesta
JEDB.