No sé que me pasa con los juegos EA

Hola Expertos, tengo un "pequeño" problema exactamente con NFS urderground 2 y con el total club manager 2005, que se me queda como colgado un buen rato con la pantalla en negro y con sonido y luego vuelve la imagen al rato. No creo que sea por mi equipo ni por la tarjeta una gforce 4 a 128. A lo mejor hay algunos parches pero no se cuales, espero que me podáis ayudar porque no sé que hacer ya. Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
NFS undergraund, es uno de los juegos más exigentes de los que conozco, y por ende el que más recursos pide, aunque las especificaciones mínimas, tu tarjeta entra dentro del rango, muchas de las veces no llega a correr este juego bien, ahora bien, se pueden buscar parches para este juego, aunque EA, es uno de los fabricantes de juegos que menos parches saca, por lo mismo que sus juegos no los han requerido. Yo en lo personal tengo una GForce 5200 con 128 y 1 gb en ram, y este juego llega a tener trascabillos para jugarlo.
Ahora bien mi recomendación es la siguiente, cuando inicies tu juego, desactiva antivirus, y demás cosas que pudieran comer memoria, inicia tu juego y baja todos los atributos, como efectos de visión, y la pantalla trabajar a la mínima resolución, prueba y si esto quita teóricamente la mayoría de tus conflicto, empieza a meter poco a poco efectos, calidad de imagen, humo, etc. hasta donde te lo permita en forma practica.
Espero que esto te sirva de algo.. y por cierto ya conforme van saliendo juegos cada año, las exigencias se están haciendo más evidentes. Dejando nuestras pobre tarjeta al borde de la basura.
Suerte.