Problema con el monitor

¿Qué tal,, como andaS? Bueno quería saber si tenias idea de como se llama un programa para la pc que lo que hace es modificar la gama de colores pero desde la placa de video, y se usa para monitores que tienen el tubo muy gastado. Se que existe porque ya lo use, pero no recuerdo el nombre. Desde ya muchas gracias
Agustín delfino

2 Respuestas

Respuesta
Es posible que desde la propia web del fabricante lo puedas descargar como es el caso de las Nvidia, Ati, Vía, SiS, etc...
Un programa de terceros que no corresponda a un fabricante no conozco, pero seguro que encuentras el de tu propia tarjeta, que es más adecuado.
Respuesta
El único que yo recuerdo es uno llamado xgamma