Emule

Hola... Mi problema es el siguiente: normalmente utilizo el emule y de un día para otro cuando inicio la aplicación ésta no se abre en la pantalla pero, cuando le doy a Ctrl+Alt+Supr y me fijo en "Procesos" si está utilizando la CPU y casi en un 100%. ¿A qué se debe y como puedo solucionarlo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente cuando el PC se pone al 100% de recursos y no estas haciendo nada, suele ser de los malditos spyware y adware que el emule y otros programas copian a tu pc sin que tu te des cuenta. Bajate el "Ad-Aware SE Personal", te elimana bastantes de estos "mamones" intrusos. Cuando se lo pases, elimina todo lo que encuentre, no le pasará nada al Sistema operativo, sólo borrar a los "intrusos".
Si con esto no se te soluciona, el mejor remedio es formatear, pero claro, que esto es bastante engorroso.
El ad-aware te lo puedes bajar gratis en:
http://www.lavasoftusa.com/support/download/