Temperatura máxima P4 3.4GHz HT

La temperatura es 50 grados celsius. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
No, deberías ponerle un mejor cooler, o fijarte que le esta pasando a tu procesador.
Me he comprado un portátil y trae un procesador P4 3.4GHz HT y me gustaría saber cual es la máxima temperatura recomendable, gracias ;)
¿Jugando en red al call of duty he visto que se ha llegado a poner a 65º es es normal?
¿Dónde puedo conseguir un mejor cooler? ¿O consultar percios?
¿De qué país eres?
De españa, barcelona
Entonces, es posible que tu micro este overclokeado, te recomiendo que revises el microprocesador aver que le pasa, porque no puede calentar tanto.
En Ebay. Es puedes encontrar coolers a un buen precio.
¿Pero a ver... que coolers me dices? ¿Ventiladores? Porque si es así ventilador ya tengo... ademas si lo cambio yo la garantía se va a tomar por culo :D
No esta overclockeado si el equipo es nuevo
No tiene nada que ver que sea nuevo. Los vendedores pueden haberlo overclockeado para mejorarlo y así venderlo como un procesador mejor.