Problema de sw

Hola tengo dos problemas:1° Instale en WIN98 el antivirus NORTON2000, pero perdí el CD y no lo puedo desintalar para instalar otro. ¿Cómo puedo desintalarlo?
2°Tengo un PC con WINXP y cada vez que abro un archivo o aplicación demora demasiado en hacerlo y mientras no puedo hacer nada.

1 Respuesta

Respuesta
1º borra las carpetas que te haya creado el antivirus y busca y elimina todo lo que te aparezca de symantec en el registro.
¿2º qué antivirus tienes instalado? Lo más probable es que sea el antivirus el que te ralentice tanto, prueba a deshabilitarlo unos minutos y prueba a ver si te va bien ahora
Si no lo consigues no dudes en escribirme de nuevo