Disco

Hola .. Te quiero preguntar como particiono el disco sin formatear . Lo que yo quiero hacer es formatear mi PC pero tengo muchos Mp3 e información importante y yo todos estos archivos los quiero poner en alguna partición nueva y guardarlos hay y después formatear la partición donde esta Windows ( que seria la vieja )
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, en ese caso tienes que formatear.
Gracias
Y como hago para cambiar el tamaño de la partición primaria .. porque si quiero crear la 2da partición no puedo porque la primera abarca todo el disco.
El proceso para particionar discos es largo, por eso te dejo esta página que te e xplica paso a paso:
http://adelaflor.com/curso/fdisk1.htm
Si tienes alguna duda preguntame, lamento no contestarte por aquí pero si te explico por aquí tardaríamos demasiado.
Hola .. Yo tengo el disco de 40gb en una sola partición . Quiero crear otra así tengo el disco dividido en dos partes . Si yo creo una segunda partición tengo que formatear la primera o no .
Si creas una, dos, o 50 particiones, no es necesario que formatees ninguna partición. Solo la haces y listo