¿FORTRAN PowerStation 1.0 en Windows XP?

Hace poco instalé esta versión de FORTRAN en mi PC. Se puede usar el editor, pero no compila. El mensaje de error dice que no aparece la línea "device=<ruta>\mmd.386" ("the virtual device driver has not been loaded") en system.ini. Sin embargo, en mi system.ini sí aparece dicha línea. Me han dicho que bajo tecnología NT no funciona este compilador (NT, 2000, XP). Por otro lado, me han dicho que hay un parche por Internet, pero que se puede joder el XP o que puede que no funcionen otras aplicaciones... ¿Cómo puedo hacer que funcione bajo Windows XP Professional?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento decirte que no he usado nunca fortran, de hecho he mirado en el buscador y encuentro varias versiones del compilador para xp pero no he encontrado nada acerca de un parche.
En cualquier caso si lo encontrase no podría aconsejarte al no ser usuario. La persona que lo ha probado es quien debe aconsejarte. Siento no poderte ayudar en nada más, no obstante si puedo ayudarte en otra cosa ya sabes donde estoy.
Khepper es dios