Cambiar página de inicio

Buenas!, te agradecería si podrías ayudarme con lo siguiente, hoy por la mañana baje un programa a mi computadora desde internet, desde este momento que tengo como página de inicio la página de la cual baje el programa sin haber hecho yo nada para que sucediera esto, lo que me pasa es que cuando voy a opciones de internet y trato de cambiarla no puedo, no tengo la opción activada, ni tampoco puedo usar las opciones de usar página en blanco, página actual ni predeterminada, están los botones, lo mismo que el espacio para poner la dirección que deseo como desactivados, en gris clarito y sin poder modificarlas, me gustaría saber si puedo cambiar esto y poner la página que yo quiero, muchas gracias, también intente poner desde la página de google, donde esta la opción usar esta página como inicio y tampoco me la cambio.-
Respuesta
Una de dos, o tienes una especie de spybot, es decir un activeX que no parará de tocar las narices o simplemente un activeX que ha cambiado la configuración y ha tocado el registro para que no puedas cambiarla tu.
Pincha en Menú Inicio -> Ejecutar.
Pon regedit (intro)
Busca la cadena que te aparece como página de inicio.
Cambiala.
Si no te deja, dímelo, en el plazo que me das, puedo buscar el sitio de la configuración que hace que se bloquee lo que quieres cambiar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si tienes windows XP, ejecuta el programa "msconfig" desde inicio-ejecutar y comprueba que no se haya instalado ningún programa que tu no quieras en inicio.
Para editar estas opciones necesitas el programa TweakUI, para editar políticas del sistemas; es un forma más faciel de editar el registro de windows.
Pruébalo y dime algo.