Ventanas en IE 6

Hola, quiero ver los detalles o agrnadar imágenes en IE6 service pack 1 y me da error la página, no veo el error pero aparentemente el problema es de Java con IE6, ¿alguien tiene idea de como solucionarlo? Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes en realidad 2 problems... uno: tienes que actualizar a service pack 2 ( desde la página de Microsoft..) y 2: tienes que actualizar el java ( el IE 6.0) no lo incluye) para hacerlo puedes ir a http://www.java.com/en/download/installed.jsp
(Copia y pega la dir en la barra de direcciones de tu explorador,...)
Gracias, muy buena la respuesta pero olvide omitir que es windows 2000... ¿no XP... existe un service pack 2 para windows 2000?. Gracias.
Si, existe y más aun ya hay un service pack 5, puedes descargarlo desde la página de Microsoft, o a través del asistente de actualizaciones automáticas ( si no sabes donde está) buscalo por ayuda en Inicio) ten en cuenta que para descargar el 5 deberás haber descargago antes el 2, 3 y 4..