Recomendación

¿Buenas me podríais dar vuestra opinión sobre este monitor?
http://www.appinformatica.com/fichas/monitor/app5156.htm
por un precio de 335 ? Yo creo que esta bien, aunque el brillo es un poc bajo....250cd2 pero el comtraste es bueno 600:1 que opinais?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Mira, en mi opinión ese monitor teniendo en cuenta el precio esta bastante bien. Recuerda que el monitor, por más marca o modela que tenga necesita de cuidados especiales como: protección ante cambios de tensión eléctrica, apagarlo si no lo ocupas, no limpiarlo son paños húmedos estando encendido, y al limpiar tener cuidado de no filtrar líquidos por las celdillas de la pantalla, etc.Hasta pronto, suerte, jorzel.