Pc se apaga

Tengo problema con mi computadora, estoy trabajando con mi pc, de un momento a otro se apaga, en ocasiones tarda aproximadamente una hora, en otras unos minutos, no presenta mensajes de avisos que ocurra algún problema, se apaga el monitor y los leds de encendido del cpu permanecen encendidos, pero ya no responde, no permite reiniciar. Espero que alguien me pueda ayudar, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente tengas un problema de temperatura (micro o tarjeta gráfica) que la bios del sistema apaga el pc para evitar daños mayores. Revisa el manual de tu placa para ver sí viene información respecto a ésta medida de seguridad.
v'sss
Gracias. Ha sido de gran ayuda el diagnostico dado, porque me ha permito revisar esos elementos del cpu, claro que se ha recuperado del mal funcionamiento. Gracias una vez más.