Páginas web

Acabo de colocar un router inalámbrico de telefónica y he observado que en ciertas páginas que aparecen no puedo abrir niingun vinculo.No se si me he explicado bien, ¿el caso que antes si podía abrir todo tipo de páginas y buscas en ellas lo que fuera pero es como si estuviera limitado a algunas en concreto.Que me puedes contar?

1 Respuesta

Respuesta
He probado la página que me dices en la siguiente pregunta, y me funciona correctamente.
Es realmente extraño, pero comprueba:
Que no tienes ningún cortafuegos activado que pueda limitar determinadas páginas
Que no tengas otro tipo de soft que pueda bloquear contenidos de Internet (barra de Google, de MSN, etc). Si lo tienes y te interesa conservarlos, desactívalos de momento, o permite los sitios que te den problemas como sitios seguros
Que este desactivado el Bloqueador de Elementos Emergentes si tienes Windows XP con SP2. Para comprobarlo has de ir a Panel de Control - opciones de INternet - Seguridad - Nivel Personalizado - Bloqueador de elementos emergentes (ha de figurar desactivado)
Que el router no tiene "capada" ninguna funcionalidad (tendrás que usar su soft de configuración, y si no lo ves claro, machaca por teléfono a los de Telefónica, que te revisen lo que haga falta)
Si ninguna de estas opciones te vale, dime que Windows tienes instalado, que usas para navegar (nombre del navegador y version) y que usabas antes para conectarte a Internet. Algo en el paso a la ADSL, o algún soft que puedas haber instalado ha fastidiado tu navegación...