Error al instalar office 2000

Hola!
Estoy intentando instalar office 2000 en un ordenador con windows 98 y tengo un problema:
Me aparece el siguiente mensaje de error: error 2894. Error interno 2894. Poóngase en contacto con el servicio de soporte técnico.
Me gustaría si fuese tan amable que me dijese a qué se debe dicho error y como lo puedo solucionar.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
He estado consultando tu problema, y he encontrado la siguiente información interesante:
http://support.microsoft.com/kb/236053
Creo que te sera de mucha ayuda. Pero si tienes más dudas, dirígete a mi, intentare solucionar lo que me sea posible!
Muchísimas gracias por la solución. He podido instalar office 2000 siguiendo los pases que me indicaste. Te estoy muy agradecida.
Un Saludo