Software

Hola! Saludos:
Tengo una curiosidad, tengo un disco de 200gb y pues es un respaldo donde guardo todos mis programas, y pues tengo programas que los tengo guardados en Cd's y me gustaría pasarlos a mi Pc, pero si los paso como pasar un archivo y después lo quiero instalar desde mi disco de respaldo me dice que me falta algún archivo, lo entiendo, por que han de tener algún archivo escondido o han de estar on algún seguro, mi duda es como puedo pasar un programa como el Autocad, Archicad, Nero, corel etc., a mi pc desde el cd, hay algún programa para hacer esto, lo más que puedo hacer es crear una imagen con el clon cd, o con el nero y después quemarlo en un cd, pero yo no quiero hacer eso, yo lo quiero tener guardado en mi pc para desde ahí instalarlo. Ojala y pueda resolverme mi duda. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Comprendo lo que te ocurre. Ahora bien, yo em mi taller dispongo de un servidor donde almaceno los programas que me pueden resultar de utilidad, y uso el sistema de copiarlos tal cual al disco duro (eso si, asegurando de que tengo activada la opción de ver todos los archivos y de no ocultar los archivos protegidos del sistema operativo) en carpetas separadas para cada programa.
Nunca he tenido ningún problema, salvo con CD's que están dañados, o con programas que llevan protección adicional.
La verdad que desconozco si hay algún otro sistema alternaativo a la creación de la imagen con un soft de grabación: ahí no te puedo ayudar.
Pero si que es verdad que la mayoría del software que yo he pasado a disco me funciona bien al instalarlo... Revisa los CD's y activa las opciones que te comento!