Transacciones y Visual Basic

Tengo una dll hecha en Visual Basic que ataca a Oracle y quiero añadirle características para trabajar con MTS, quiero preguntar..¿Es necesario abrir y cerrar la conexión cada vez que se haga una transacción? ¿O por el contrario puedo dejar que el cliente abra y cierre la conexión cuando termine todas las transacciones?, en este caso se podría quedar abierta la conexión...

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo alguna aplicación realizada con visual Basic que accede a una base de datos (aunque es de Microsoft SQL Server), me imagino que utilizas conexión ODBC, ¿no? Bueno, si es así te informo que no hay ningún problema en establecer conexión con la BB. DD. Al ejecutar la aplicación, ejecutar todas las transacciones y consultas que necesites, y cerrar la conexión con la BB. DD al cerrar la aplicación. Es decir, no cierres la conexión hasta el final, pero si cierra las consultas una vez realizadas.