Cuestión de anónimos... Luego descubiertos

Esta pregunta es más bien de tipo legal que informático, pero...
Intervengo en un foro publico de temas caninos, en uno de los temas abiertos interviene una persona con unas preguntas correctas pero algo tendenciosas tendentes a lo que se conoce por confundir y desorientar al personal y con el animo de perjudicar y boicotear un concurso de razas e inerviene bajo anónimo y dirección e-mail inexistente.
Puesto que en estos momentos "nos cnocemos todos", averiguamos quien es el autor del anónimo y publicamos en ese mismo foro su nombre, dirección postal, afijo de criador, teefono, población, web, etc.
Pues bien el cínico nos amenaza con denuncia en un juzgado por divulgar sus datos personales en un foro publico aunque sea el el autor de los mensajes anónimos como reconoce verbalmente
¿Tiene posibilidades de complicarnos la vida?
Atentamente, Chema B.

1 Respuesta

Respuesta
Depende del país en el que te encuentres en algunos lugares es ilegal proporcionar datos de un usuario sin su consentimiento y en algunos no hay legislación al respecto en todo caso lo que puede hacer es solicitar legalmente el retiro de sus datos otra cosa que puedes hacer es bannearlo como usuario.