Problema winxp

Mi problema que que al iniciar win xp home editon después de la pantalla de inicio me sale una pantalla azul y se reinicia no me da tiempo ni a leerla ya probé a reinstalar win pero me sale igual por favor ayudame no quería tener que formatear .gracias

2 Respuestas

Respuesta
Proba de cuando se reinicia de tener apretada la tecla f8 y ahí te sale un menu, trata de arrancar en modo seguro.
Una vez que arranque volvé a reiniciarla en forma normal. Así tendría que volver a arrancar en forma normal.
Cualquier cosa avisame.
Respuesta
Sin más datos no puedo decirte nada desde aquí es que abría que verlo.