Restringir contenidos

¿Cómo puedo hacer para que los niños no tengan acceso a páginas de contenido porno o violento en general... Y yo si, en un mismo pc?

1 Respuesta

Respuesta
Necesita usar algún programa de control de privacidad como el mcafee privacy control o en el norton internet security también te deja
Mira también en esta página y bajate alguno de los gratuitos y purébalos pero que sepas que no son perfectos, es decir que puede que funcionen en general pero puede que los niños vayan a páginas porno, violentas etc. y el programa no las detecte
http://descargas.terra.es/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=65
Pruébalo y no te fíes del todo de los programas.