Iconos

Tengo un problemita, hace algunos días, algunos archivos o carppetas cambian de iconos cuando enciendo el pc, por ejemplo ahora "mi maletín" esta con el icono de internet explorer y las imágenes de extensión jpg están con el icono del atomixMP3, me gustaría saber a que se deben estos cambios, porque no tengo problemas en abrir las carpetas o ver los contenidos de los archivos pero si me molestan estos cambios bruscos de iconos

1 Respuesta

Respuesta
Este problema se puede deber a un spyware o un virus.
Un buen anti-spyware es el Adware, te lo bajas en este link:
ftp://ftp.download.com/pub/win95/utilities/aawsepersonal.exe
(Recomiendo actualizarlo antes de usarlo)
Y un buen antivirus puede ser el Antivir, el AVG, Norton, etc.
Links:
www.free-av.com/
http://www.grisoft.com/
www.symantec.com