Crear Inicio Dual

Hola, Tenía en mi PC windows ME (en c:)y XP (en d:), pero por bastantes fallos en el pc, tuve que formatear c:, así que ahora ya no puedo volver a usar el XP, aunque aún no lo he formateado, pero como WinME no puede ver la partición NTFS, en entonces no se como hacer para volver a crear el Inicio DUAL.
Please, si saben de alguna forma de hacerlo, o de algún programa que haga eso, les recomiendo, es muy importante!.

1 respuesta

Respuesta
Si se puede hacer.
Si ya uinstalastes windows me nuevamente entonces ahora tienes que instalar XP nuevamente sobre el que ya tienes esto restaurara el doble buteo.
Esta es la forma más sencilla de hacerlo.