¿Cómo quitar un programa?

Hola estaba instalando panda antivirus pero se me fue el dedo y le puse cancelar y ahora que lo quiero instalar de nuevo me dice que tengo que quitarlo de agregar/quitar programas hice eso pero no se sale de allí busque todo tipo de carpeta que llevara el nombre de panda y las borre todas... Y otra vez cuando quiero instalarlo me dice que lo quite de allí (agregar/quitar programas) pero no se puede ayúdenme que ando sin antivirus!.

2 Respuestas

Respuesta
Para poder eliminar los rastros que te ha dejado el Panda, hay que proceder a editar el Registro. Esto que suena tan oscuro es un proceso que ha de hacerse con mucho cuidado, pues si se modifica algún valor que no debiera tocarse, el sistema puede funcionar realmente mal. No obstante, con cuidado y prudencia, no debería de ocurrir nada malo.
Para comenzar, iremos a Inicio, y luego a "Ejecutar"
En el recuadro escribiremos "regedit" (sin comillas)
Aparece la ventana del editor del registro. En la izquierda aparece un árbol de carpetas, donde debes verificar que esta seleccionada la raíz, "Mi PC" (si hay carpetas abiertas, pulsa sobre el símbolo "-" que las precede para irlas cerrando, y así poder ir ascendiendo hacia el principio del árbol)
A continuación, pincha en el menú "Edicion", y selecciona "Buscar"
Escribe "Panda" (sin comillas) en la casilla que te lo permite, y pulsa "Buscar Siguiente". El programa te mostrará una parte del registro que contenga esa palabra. Cuando la encuentre, has de seleccionarla y bórrala, pulsando la tecla Suprimir. Te pedirá confirmación, que le darás. Una vez que hayas hecho esto, presiona la tecla F3, que buscará de nuevo otra cadena que contenga la palabra Panda.
AVISO: Es un proceso que puede ser muy tedioso, pues en el registro se inscribe básicamente toda la información de los programas que se instalan, amen de otras cosas. Por ello, ante cualquier duda que tengas, NO HAGAS NADA.
Si lo ves crudo, hay otra opción. Si eres usuario registrado de Panda (o pretendes serlo cuando lo puedas instalar, en cuyo caso haz el registro on-line desde otro PC en http://service.pandasoftware.es/rolv3/allsp.html?entorno=http://www.pandasoftware.es/soporte/registro/entorno.asp), puedes enviarles un mail explicandoles el problema. Es posible que te contesten indicándote los pasos a seguir, incluso enviándote una utilidad de panda que elimina los restos que puedan dejar sus programas.
Espero serte de ayuda. Consúltame tus dudas!
Respuesta
Tema delicado...
Deberías editar el registro de windows y eliminar todas las claves de panda.
2 Consejos, si lo tienes original llama a panda te darán soporte sin problema diciéndote donde eliminar las claves.
Y sino y quieres hacerlo por cuenta propia andate con cuidaddo al elimiinar las claves de windows si te equivocas podrías dañar el sistema operativo.
Cierra la pregunta puntuándola...