Frame Relay

Tengo dos conexiones en diferentes puntos a través de frame relay.
Que tengo que configurar en cualquier computadora para poder darle un ping al router del otro punto, es decir bajo TCP/IP debo mover la puerta de enlace, la configuración Wins o la configuración DNS.
Por favor les agradeceré su ayuda.
Respuesta
Amigo en mi página web www.swamixp.com esta la explicación de como debes hacer lo que quieres. Una vez en www.swamixp.com dirígete a la pestaña COMPUTACIÓN y busca el siguiente link:
RECURSOS COMPARTIDOS ENTRE WINDOWS 9x Y WINDOWS 2000
Espero que te ayudes con esto. Esta explicado muy sencillamente.