Diseños power point

Alguien me podría indicar donde conseguir imágenes y dibujos para hacer presentaciones en power point (de gratis, claro)de todos los temas.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es un poco complicado acertar con aquellas imágenes que a ti te interesen por lo que te remito a los buscadores.
Muchos buscadores tienen un apartado que pone imágenes en el cual al realizar la búsqueda solo te muestra imágenes relacionadas con lo que tu quieres.
Por ejemplo si lo que quieres es buscar sobre el tema de powerpoint en google (en imágenes claro)
http://images.google.es/images?hl=es&lr=&q=powerpoint
Nos sale una colección de imágenes.