Como quitar advertencia de seguridad en xp

Hola a todos, tengo un programita instalado en xp con sp2, cada vez que lo ejecuto me aparece la siguiente advertencia:
¿No se puede comprobar el fabricante esta seguro que desea ejecutar este software?
Como hago para quitarle esa advertencia y así poder ejecutar el programa sin eso
gracias

1 respuesta

Respuesta
Obviamente el problema radica en la instalación del sp2, desinstálalo y pruebas, el famoso sp2 ha traído puros problemas, a menos que sepas configurarlo bien, si no, lo scas e instalas un buen antivirus actualizado...