Cable Modem y Xp Home edition

Hola compañero, te comento mi problema, resulta que tengo internet por cabel con aúna, y la cuestión es que conecto el modem de cable a un Switch para repartirlo en 3 ordenadores, la cosa funciona correctamente con 2 ordenadores que tiene el porque profesional, pero el problema esta en uno que tiene el xp home edition, el cual se conecta, pero no recibe datos esta a 0 en enviar si que envía... Si me puedes resolver mi duda, si tiene algo que activar el home edition, o alguna manera de configurarlo te lo agradecería.
Gracias.
P.DE La cosa que el switch lo redirecciona automáticamente, con direcciones de DCHP, el problema creo que esta en configurar el xp home edition.
GRACIAS de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Has probado a hacer ping entre ellos y a direcciones de internet, resuelve direcciones de internet el problema podría se de DNS
Gracia por tu respuesta, pues no si hace ping pero creo que no, (es que no puedo probarlo ahora porque el pc no lo teno aquí), pero la cosa seria en el caso de que no me devuelva el ping, ¿cómo podría arreglarlo? ¿Cómo arreglo lo de las DNS? ¿O qué más puedo hacer?
Gracias de nuevo.
Un saludo
Si no te responde es porque no tienes su ip dentro del mismo rango que el resto, las dns tienes que poner las de tu isp.