Spy

Tengo un spy software "scpStelth" ver. 2.018 en mi computadora quisiera saber como puedo quitarlo por favor

2 Respuestas

Respuesta
Estimado 0330444 entra a esta página http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm y haste un scan de virus desde la misma, o bien entra a www.softonic.com y descárgate el antivirus kaspersky una vez que lo descargues desconéctate de internet y desinstala el antivirus que usas actualmente luego instala el kaspersky y has que te haga un scan de virus y veras que te lo elima y se resuelve tu problema.
Respuesta
www.lavasoft.de para antispyware y www.avast.com para antivirus.
v'sss