¿SP2 XP conviene?

Hola, ¿conviene o no instalar el SP2 de XP? ¿Trae problemas? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo tengo instalado desde que salió, y a mí no me ha dado ningún problema. (Soy informática y trabajo 8 horas al día mínimo con el ordenador).
Aunque, bien es cierto, que al principio perdí un poco de tiempo configurándome correctamente las opciones (principalmente el cortafuegos).
Y estoy muy contenta con tenerlo instalado. Sobre todo, cuando navegas por internet he comprobado las ventajas.
Bueno, porque lo he probado en varias pc y si no soy de ultima generación, se nota lentitud, ¿yo soy Pablo y vos? No encuentro quien respondió, gracias!