Desconectar la conexión a internet

Hola experto
Tengo un pc con conexión a internet por modem a 56kbs
todo funciona perfectamente salvo una cosa:
Estoy desconectado... Y cada 20 min aprox se conecta a internet automáticamente (aparece el mensaje en el escritorio y paro la llamada-conexión al pulsar cancelar)
¿Pero yo quiero anular que se conecte automáticamente
como se hace?

1 respuesta

Respuesta
Muy seguramente tines algún Spyware en tu PC, elimínalo bajando esta utilería del Siguiente Link:
http://www.download.com/3000-2144-10045910.html?part=69274&subj=dlpage&tag=button
Instala y Ejecuta para que te rastree todo el Software espía que tiene tu PC.
Suerte.