Ayuda urgente..pasar diskettes a cd

Hola.. Tengo el windows 95 en una carpeta comprimida en win.rar, el problema esta en que la carpeta tiene como 13 subcarpetas, que seria una para cada diskette. Si la descomprimo, hay subcarpetas que siguen comprimidas.
Bueno, mi consulta seria principalmente si es posible convertir esas carpetas de instalación en un cd-rom. Ya que es más practico. Si es posible, ¿me podrías decir como?.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuáles son las subcarpetas que hay comprimidas?
En principio, para pasar win9x a Cd, con copiar los ficheros del disquete a uno, funciona, pero indícame dichos subdirectorios.
v'sss
hola..los subdirectorios son: MINI ,PRECOPY, PRECOPY2, PRECOPY3,WIN95_02 hasta WIN95_13.
Mira, lo intente y funciono, cargo todo el setup, pero luego sale error SU-0013, windows no puede instalarse porque no encontró directorio válido verifique el sistema de archivo.(Algo así, estaba en ingles).
Hay una partición activa, en fat 32. El disco es de 2gb, formatie de nuevo, cree la partición activa de nuevo. Y me sale el mismo error.
¿Qué podrá ser?.. desde ya muchas gracias.
Gracias. Ya lo solucioné, conseguí el cd de win95 y funcionó sin problemas.
Eso no son directorios ni subdirectorios, son ficheros que utiliza en la instalación.
Prueba a instalar con la siguiente orden: Instalar /is /iq
v'sss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas