Base de datos access

Hola khepper, estoy haciendo una página en php, y he hecho un formulario, el cual quiero que se guarde en una base de datos en access, mediante la odbc. Puedo conectar, y listar el contenido que he introducido con el access, ¿pero no puedo llenarla con el contenido del formulario? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Bueno la verdad que mis conocimientos en php son más bien nulos, pero en cualquier caso mediante odbc lo único que puedes hacer es un puento entre la base de datos y el cliente, por lo que no tienes que guardar la base de datos en ningún formato especial.
Eso si, por mi experiencia utilizar bases de datos access para web es la cosa más mala que te puedan tirar a la cara, mi consejo es que utilices sql, por ejemplo, aunque aquí tampoco podré ayudarte mucho. Eso si aunque funciona como una patata deberías poder modificar los datos que hay en la base de datos.
Khepper es dios