Problemas conexión

Tengo dos pc en red conectados al router cuando llevo horas sin conectar no accedo tengo que reiniciar el router y entonces dispongo nuevamente de conexión, no se a que es posible, ya he desactivado el firewall del router por si inhabilitaba los accesos, el servicio técnico es de poca ayuda; gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de que el router se bloquea y deja de funcionar... Esto sé que ocurre con ciertos routers, por ejemplo hubo una partida de Routers Efficient que al cabo de 15 minutos se colgaba y tenías que reiniciarlo cada vez...
Para estar seguros de que es el router, lo mejor es probarlo con otro que te puedan prestar y ver si pasa lo mismo o no...
Si pasa lo mismo con otro router, entonces es que tienes algún programa tipo Adware o algún virus (basurilla que se mete en el pc al navegar) que lo que hace es realizar mogollón de ataques a diversas ip, entonces el cúmulo de ataques es tan grande que hace que se bloquee el router y que tengas que reiniciarlo cada vez...