¿Qué pasos debo seguir para realizar un disco de arranque de windows xp professional?

Hola que tal tengo unos virus en la computadora que no puedo eliminar y me dijeron que hiciera un disco de arranque tengo la idea pero nomas alguien me podría explicar paso apaso por fa tengo xp profesional sever pack e buscado en internet pero no entiendo mi correo es [email protected] o denme otra solución tengo el macfee7.1

1 Respuesta

Respuesta
Ok mira pásame un diagostico simple de tu pc, para saber que pc tienes con todo lo que usas, etc, si lo sabes dime que virus es o que acciones tiene para que yo pueda determinar que virus es, ademas ese antivirus no sirve, consíguete panda antivirus aunque sea de prueba, el panda te lo saca seguro pero del mismo modo escríbeme lo que te dije antes
Oyes muchas gracias por contestar pero eso0 que me dijiste ya lo había hecho que puedo hacer por favorbye [email protected]
Debes iniciar el modo a pruebas de errores pasar el antivirus en ese modo, antes de iniciar en modo a pruva de fallos debes con el botón secundario hacer click en el icono mi pc. Cuando se habrá el menu contextual click en propiedades luego en solapa restaurar sistema y activa la opción desactivar restaurar sistema en todas la unidades, resetea si te lo pide y luego haces lo que primero dije.
Hola que tal primero muchas gracias por contestar la computadora cuando estoy en internet las páginas se cierran tengo xp profesional hace poco la formatee la computadora mi computadora es lanix brain disco duro de 80 es nueva bueno es todo creo cracias espero tu respuesta mi correo es [email protected] bye
Tienes un spyware, busca programas anti spyware, te recomiendo el de microsoft pero hay otros muy buenos, bueno, recordá lo que te dije de cambiar el antivirus, pone panda por que ese que tienes no sirve, nos vemos, Emmanuel
Espero la respuesta de tu problema, y tu calificación