Problema

Hola, tengo un problema con una pentium 2 con windows me.
El otro día intente entrar a internet y no pude, el día anterior al que trate de entrar he podido navegar sin problemas.
He revisado los drivers y se encuentran bien instalados y sin problemas. Tengo dudas de que mi placa se haya quemado(es una realtek) pero lo dudo ya que no hubo ningún corto circuito.
He pasado antivirus y anty-spy.
Quisiera saber la solución a mi problema. Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
¿No tienes otra tarjeta de red por si la que tienes este estropeada?
Finaliza la pregunta
Respuesta
Es una cuestión difícil de solucionar por correo, creo que debería verlo una persona in situ. Prueba a reinstalar el modem.