Baja tasa de transferencia

Amigo experto, te agradeceré me ayudes a aumentar la tasa de transferencia cuando bajo archivos de internet, tengo una conexión ADSL 100 y sucede que comienza a 60-50 kbps y en pocos segundas puede bajar hasta 240 bps, ¿qué puede ocasionar esto? Gracias por tu respuesta.
Carola Castro
email: [email protected]
Respuesta
Esto puede ser causado porque tengas algún tipo de programa que se conecte por si solo a internet ya sea un troyano o spyware, descárgate el programa ad-aware y inslate un firewall y un antivirus
Gracias amigo por tu respuesta, tengo instalado el norton antivirus pero me gustaría saber para que sirve el programa ad-aware
Saludos
El programa ad-aware lo que hace es hacer una búsqueda por tu pc de spyware, que son programas que hacen que en u pc te salga publicidad,...
Solicito que finalices la pregunta, ya que tengo demasiadas más de 100 preguntas activas.