Duda sobre firewall

Hola,.
Me he instalado el zone labs, y me pregunta cuando me conecto a internet que si dejo que generic host process win32 services se conecte a internet. Si le doy que no, no se conecta. El problema es que he leído que puede ser un troyano, y quisiera saber si pasa algo si le doy que sí. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
EN principio ese programa es genérico de WIndows, esto es, que puede ser ejecutado por diferentes aplicaciones para acceder a Internet (entre ellas también troyanos, efectivamente). En tu situación, te recomiendo que sigas negando el acceso, instales un soft antivirus actualizado, escanees tu sistema y luego actúes en función del resultado del análisis:
-Si existían virus y se limpian, permite la conexión, pues posiblemente sea un proceso de WIndows u otra aplicación que busque actualizaciones en WEB, o un servicio similar.
-SI no encuentras virus, pues no habrá mayor problema en que autorices la conexión.
Pero ya sabes, ante la duda, bloquea, sobre todo si notas que tu equipo comienza a funcionar de manera extraña.