Grabar CVCD con el NEro

Hola
Tengo una película en formato CVCD y quiero grabarla en un cd con el NEro Express. Lo he hecho con la opción Grabar vídeos e imágenes y luego he seleccionado "cd de vídeo". Ha tardado muy poco en grabarse y mi DVD no lo reconoce; se han grabado 5 carpetas, ninguna de las cuales parece que contenga un fichero de vídeo. Tampoco puedo reproducir el CD en el PC con el Windows Media. ¿Qué he hecho mal? ¿Hay qué seleccionar alguna opción especial en el Nero? Puede que la peli, ¿aunque pone que es CVCD no tenga este formato?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para saber si la película se puede grabar como VideoCD solo tienes que ver que el archivo original sea ".mpg". Siendo así no tendría que darte problema.
En principio el proceso que has seguido es correcto (Videos/Imagenes, CD de video, seleccionamos el archivo (y esperamos a que lo trate), Preparamos el menu, y le damos a grabar).
Para ver si el video se a grabado bien, lo que tienes que hacer es irte a CD y mirar dentro de la carpeta "MPEGAV" y ver si en ella hay un archivo de un tamaño similar al de la película. Este archivo se puede reproducir con el Windows Media, dándole a abrir desde el programa.
En cuanto a lo del DVD de sobremesa, puede que si es muy antiguo no reconozca el formato de VCD.
Venga un saludo y suerte.
Muchas gracias. La peli si esta bien grabada, pero mi dvd no la reconoce, pensé que el formato VCD (que si lo reconoce mi DVD)y el CVCD eran compatibles...