Explorer.exe

Últimamente me va dando fallos el explorer.exe al pinchar con el botón derecho sobre un archivo o al realizar acciones como copiar... Tampoco me deja instalar el SP2.
No se a que se puede deber porque no es la primera vez que me pasa y es bastante lioso instalar todo el SO de nuevo.
Si alguien puede saber de alguna solución se lo agradecería.
Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Antes de instalar el sistema operativo de nuevo, prueba a reinstalar el explorer con el cd del sistema operativo. Dentro del Panel de control dale a agregar o quitar programas y a continuacón dale a agregar o quitar componentes de windows
donde ponga intenet explorer lo quitas y lo pones y le das a siguiente... etc
de esta manera se reintalara.
Si esto no funciona puedes reinstalar el sistema operativo sin tener que formatear y así no perderás ninguna información ni ningún programa.
Gracias. Ya está solucionado. Al final formateé todo y lo único que he hecho es hacer una imagen de disco por si falla de nuevo. De todas formas logré encontrar el fallo. Se daba al instalar el programa audioconverter 5.0 para pasar de wma a mp3 o al revés.
Muchas gracias por la ayuda.