Conexión compartida

Tengo dos equipos uno conectado a internet con el cual comparto internet al otro (servicio de windows xp), el problema es que en el segundo equipo no puedo visitar ciertas página, lo que he notado es que algunas de ellas trabajan asp
Sabes por que este problema

1 Respuesta

Respuesta
He trabajado poquito con XP, por lo que no se ahora mismo donde se hace eso. El problema es que XP incluye un pequeño firewire que seguramente bloquea algún puerto y es por eso que no las ves.
Khepper es dios