Llamar por la PC

Hola, quisiera saber acerca de algún programa con el que pueda hacer llamadas telefónicas a través de la computadora y y si se puede también donde lo podría descargar

1 Respuesta

Respuesta
Programas de llamadas telefónicas mediante PC a teléfono tienes un mundo de programas.
Pero eso si si llamas de PC a PC siempre sera gratis. Ahora si lo que quieres es llamar de PC a un teléfono de casa o celular de cualquier parte del mundo, siempre tiene su costo, ademas que la audición no es tan buena que digamos..
Pero puedes probar entre los más conocidos y populares del momento tienes...:
- Peoplecall (locubox, officeall)
- Go2call
- Netfone
- Skype
Pero si quieres más información de estos y donde descargarlos.. solo busca en google y le pones el nombre y te da un montón de páginas donde descargarlos gratis...