Clave de usuario administrador en windows xp

Hola:
Hace dos semanas cambié mi clave de usuario administrador en casa, por inconvenientes personales no volví a ingresar hasta hoy al sistema... Y OHH sorpresa olvidé la clave, ¿qué puedo hacer para recuperarla?, pues los demás usuarios están restringidos y me urge acceder a mi información.
Gracias
[email protected]
Respuesta
Perder la clave de Administrador es un problema difícil de resolver.
Te recomendaría que para la próxima vez crearas 2 usuarios, 1 administrador con una clave que nunca te vayas a olvidar y luego un usuario con privilegios con una clave más variable.
Para recuperar la información puedes hacer lo siguiente. No es sencillo pero debería funcionar.
Instala otro disco duro en el ordenador y ponlo como disco duro primario. El actual ponlo como secunadario. A continuación instala winXP en el nuevo disco duro (primario) y enciende el PC. En principio tendrás las siguientes unidades:
C - Disco duro nuevo con WinXP recién instalado
DE - Disco duro con WinXP pero sin clave.
Desde C, toma posesión de todos los archivos que necesites de DE, y luego formatéalo. Al menos de este modo habrás recuperado la información y tendrás 2 discos disponibles para trabajar.