Problemas con Internet.

Después de navegar un rato sale un mensaje:
Excepción 0e en 0028: DE 841B815 en el
VxD LTMODEN(01)+ 000788815. La llamada se realizó el 0028:D83Eb924 en el VxD LTMODEN(01)+00048924.
Quizás pueda continuar.
Presione una tecla para continuar.
Luego Ctrl+Alt+Supr.
Si no vuelvo a iniciar una conexión no puedo navegar.? Qué solución podría aplicar ¿Un millón de gracias de antemano.
piterla

1 Respuesta

Respuesta
La primera solución seria re-instalar los drivers del modem..
Pruébalo y contame a ver si te sigue mandando ese msg.
Gracias por tu interés. Pero continuo con los mismos mensajes, después de haber reinstalado los drivers del modem.
Gracias PITERLA
Hay algo que esta dando problemas con tu modem, dado que esa error le corresponde.
¿Los drivers que has instalado son los mismos que tenias antes o bajaste unos nuevos actualizados?
Si no encontrás los drivers pásame el modelo que te busco.
De algún modo vamos a solucionarlo!
Perdona por el retraso de mi contestación, pero he tenido problemas de comunicación.
Solución Salomónica, reinstalar todo.
Los drivers eran los mismos.
Muchísimas gracias por todo.
Saludos: PITERLA
Me alegro que funcione ahora!
Por cualquier duda cuenta conmigo!
No olvides Finalizar la pregunta!
He tenido el mismo pantallazo y el mismo mensaje. Es más exporádico pero aparece de vez en cuando.
Saludos.
piterla
Por ahí seria recomendable que trataras de re-instalar windows..
¿Qué windows usas?
Si es win ME, te recomiendo que lo cambies ya!
Efectivamente uso Me.
Porque entonces no probas de migrar a 98se o XP por ejemplo..
¿Qué prestaciones tiene tu PC?
Perdón sigo:
Tengo el Me y ya había reinstalado el sistema desde 0.
Seguiré tu consejo sobre Me.
Saludos.
piterla
Pruébalo y luego contame..