Distintas sesiones en CD

Distintas sesiones en un CD.
Vamos a ver. Yo tenía un CD, donde iba grabando fotos en formato mpg y algún video Mpeg con el programa CD Easy Creator. Resulta que el cuarto día de hacer esa operación, algo hice mal y al grabar, me desaparecieron todas mis fotos, y en su lugar aparecen 10 ó 15 ficheros de audio, pero vacíos. También si meto el CD, el ordenador lo reconoce como cd de audio. Si en el CD Creator, le pido información CD, puedo ver que tengo 4 sesiones. La cuatro es la del día fatídico, que me convirtió en ficheros de audio. Las otras 3, son mis fotos, medidas en una especie de paquete bajo la leyenda Mode2Mix. Estos tres paquetes, son invisibles para el explorados de windows, y el Easy Creator solo me deja hacer copias en disco duro bajo formato ISO. Lo que no se, es que hacer luego con ese fichero ISO. Se que dentro de mi paquete están mis fotos, porque un día pasé ese fichero por un programa recuperador, y allí pude ver el listado con los nombres de las fotos. Desgraciadamente este programa recuperador (no recuerdo el nombre) era una demo limitada, que tenía esa opción deshabilitada. Las fotos, por supuesto, que me son de mucho interés. ¿Cómo podría volver a recuperar mis fotos?
Borrar

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo andas?
El tema es así.. bajate el winiso de http://www.winiso.com
Luego pasa por www.astalavista.box.sk
Y buscate el crack para el programa.
La ultima version que anda en la vuelta es la 5.3
Este programa te sirve para abrir el archivo .ISO y extraer los archivos que se encuentran dentro de el.
Por mi parte te recomiendo que no grabes en sesiones, nunca es 100% seguro. A no ser que sea un CDRW...
Espero que te sea útil la respuesta, cualquier cosa me contactas de nuevo!