Problemas con impresora láser

Hola,
tengo un problema con un par de impresoras laser, la HP LaserJet 5N y la HP LaserJet 4000N. El fallo es el mismo en las dos y es que me dobla las hojas dejándolas como un acordeón.
Me da la impresión que el problema está en el fusor, pero necesitaría que me lo confirmaran o me corrigieran dándome posibles soluciones.
Un saludo y gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
El fallo que comentas es un fallo típico de todas las hp laser y es problema del alimentador de hojas que no las "engancha" correctamente y hace que se doblen como dices o que coja de 3 en 3 y cosas parecidas llevalas a un servicio técnico y que te miren el alimentador.
Hay una solución manual que es desmontar la impresora y el rodillo interno del alimentador de papel tiene una superficie rugosa que es la que ya no funciona bien, pues hay que coger y con un cutter rallarlo varias veces con lineas transversales en ambos sentidos y después de esto funciona perfecto durante un tiempo después hay que cambiarle esa pieza
Respuesta
Revisa el estado de las gomas, ya que sí están muy sucias atascan las hojas.
También es posible que el separador de hojas esté gastado, en este caso debes solicitarlo a cualquier tienda HP y te lo darán GRATUITAMENTE, que no te intenten cobrar nada, pues es algo que HP da gratis.
v'sss