Problemas con impresora láser

Hola,
tengo un problema con un par de impresoras laser, la HP LaserJet 5N y la HP LaserJet 4000N. El fallo es el mismo en las dos y es que me dobla las hojas dejándolas como un acordeón.
Me da la impresión que el problema está en el fusor, pero necesitaría que me lo confirmaran o me corrigieran dándome posibles soluciones.
Un saludo y gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
1
El fallo que comentas es un fallo típico de todas las hp laser y es problema del alimentador de hojas que no las "engancha" correctamente y hace que se doblen como dices o que coja de 3 en 3 y cosas parecidas llevalas a un servicio técnico y que te miren el alimentador.
Hay una solución manual que es desmontar la impresora y el rodillo interno del alimentador de papel tiene una superficie rugosa que es la que ya no funciona bien, pues hay que coger y con un cutter rallarlo varias veces con lineas transversales en ambos sentidos y después de esto funciona perfecto durante un tiempo después hay que cambiarle esa pieza
Respuesta
1
Revisa el estado de las gomas, ya que sí están muy sucias atascan las hojas.
También es posible que el separador de hojas esté gastado, en este caso debes solicitarlo a cualquier tienda HP y te lo darán GRATUITAMENTE, que no te intenten cobrar nada, pues es algo que HP da gratis.
v'sss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas