Consultas sobre mi PC

Agradecería si alguien me pudiera indicar donde encontrar los controladores de audio, para una placa madre PC CHIPS 748. Busqué en la página web de PC Chips pero no la encontré. Tampoco en driverguide.com.
La segunda pregunta es sobre si puedo poner un segundo disco duro a mi PC (de 5400), aunque el otro sea de 7200.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a tu primera pregunta, sí no recuerdo mal, las pc chips llevan controlador de sonido de VIA (AC'97), que podrás encontrar en http://www.viaarena.com/default.aspx?PageID=2
Que es un asistente para buscar drivers por sistema operativo.
Y respecto a la segunda pregunta, puedes ponérselo sin problema, la única diferencia es la tasa de transferencia que es más baja, pero nada +.
v'sss